• UBICACIÓN ESTRATÉGICA
RESERVAR AHORA
Fecha
Nº Hab.
Adultos:
Niños:
2 Nº Hab.
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestros hoteles se encuentran en Pinto y Fuenlabrada, lo que abre un abanico de distintas posibilidades con las que disfrutar y sitios que visitar.

Gracias a la cercanía de Madrid y las facilidades para viajar en transporte público, podrá visitar el centro de la capital de España en menos de media hora y sin molestias de tráfico. Recorrer la Gran Vía, disfrutar con los apasionantes edificios, ir de compras, entretenerse en sus teatros y cines o disfrutar y aprender gracias a la gran cantidad de museos como el Museo del Prado o el museo Reina Sofía.

Si lo que quiere es rodearse de naturaleza, podrá disfrutar de infinidad rutas de senderismo en la propia localidad de Pinto, habiendo también interesantes planes naturales en las localidades la circuncidan
MC Hoteles cuenta con una ubicación inmejorable que le ayudará a disfrutar plenamente de este viaje y de su estancia.

Además, gracias a nuestra ubicación, nuestro hotel es el mejor espacio posible en el que descansar antes de visitar el parque de la Warner Bros. Disfrute como solo un niño pequeño puede hacer y, tras un día lleno de emociones fuertes, no dude en descansar en nuestros hoteles y disfrute de los muchos e inmejorables servicios que le ofrecemos.